Strategia “The Secrets “

Todo empieza por las experiencias…  y las nuestras, nos unen desde la más tierna infancia. Crecimos viendo a mi padre leer numerosos libros, de historia, de filosofia, escribiendo poemas,  escuchando música, desde zarzuelas hasta el flamenco más “jondo”. A mi madre, ordenando sus cosas, las nuestras, administrando la economia de nuestro humilde hogar, trabajando en casa y fuera de ella, para así, contribuir a qué nosotr@s tuvieramos un futuro mejor. Siempre oímos en casa, que teníamos que valernos por nosotr@ mism@s, que no teníamos que depender de nadie…

Y así, basándonos en esas primeras experiencias, con trabajo, esfuerzo y  afán de superación, llegamos a cursar estudios superiores.  Cada una emprendió una trayectoria profesional diferente, pero con unos pilares, unas creencias y unas vivencias primarias comunes.

Desde la más temprana adolescencia compartimos algunos amig@s, gustos musicales, tendencias de moda, lecturas… Hoy en día, el colegio de nuestros peques Ona&Enzo, tardes de Paddel, de compras… más las experiencias y situaciones de nuestras vidas que hacen que hoy seamos así.

Sara es Investigadora de profesión. Su carrera profesional empieza aún estando en la facultad cuando la capta una importante firma de su sector. Con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia, en 2007 funda su propia firma de Investigación e Inteligencia Empresarial, Strategia.

Buscadora de la excelencia, discreta, creativa, incansable, hasta llegar más allá de lo obvio… confecciona a medida cada estrategia, diseña en exclusividad cada proyecto, ya que al igual que para la otra Sister, para ella cada cliente es único, cada situación, cada momento, cada experiencia, es irrepetible.

Maria J. es Psicóloga clínica. Emprende su trayectoria profesional el mismo año que finaliza su carrera, en 1995. Desde entonces, trabaja con niñ@s, adolescentes y famílias, colabora con centros privados, Institutos y Asociaciones desde su consulta privada, Strategia·Psi.

Metódica, confidente, analítica, creativa. Estudia y diseña con cariño cada sesión, cada intervención. Para ella, cada persona es única, cada alma herida necesita su tratamiento, aquí no hay genérico ya que como para la otra Sister, cada situación, cada momento y cada experiencia se interpreta y se procesa de manera irrepetible.

presentacion2