Strategia·Psi consulta Psicología

Consulta Psicología Clínica 

Strategia·Psi es un consulta de psicología acreditada y autorizada por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

img_1360

Somos un equipo de profesionales formadas en la psicología cognitiva, con el tiempo hemos ido ampliando nuestras perspectivas para incluir también otros métodos de la psicologia clínica, como las terapias sistémicas y el EMDR.

En nuestro espacio encontrarás diferentes modalidades de tratamiento para así atender y favorecer la eficacia de éste en cada caso.

  • Psicoterapia individual: para ñiñ@s, adolescentes y adultos. Se realiza en nuestra consulta con una profesional especializada según problemática y edad.
  • Psicoterapia de pareja: explora los conflictos que dificultan una relación sana y satisfactoria dando recursos para afrontarlos y crecer fortaleciendo el vínculo entre los miembros.
  • Psicoterapia familiar: abordaje integral con unas pautas comunes que aumenten la coherencia educativa, clave de una estabilidad psicológica y emocional del bebé, niñ@/adolescente así como de la familia.
  • Psicoterapia grupal: modalidad en la que el grupo favorece y genera aprendizaje. Existen diferentes grupos de trabajo, dependiendo de la temática/edad y veces sexo.
  • Servicios a domicilio: Cuando existe la imposibilidad de desplazarse a nuestro espacio por circunstancias personales o limitaciones físicas, ofrecemos la posibilidad de desplazamiento. Este servicio supone un pequeño incremento de la tarifa.

 

Actualmente y debido al impacto de las redes sociales, ofrecemos también la posibilidad de asesorar e intervenir a través de las tecnologías, así y de este modo, puedes realizar alguna consulta puntual mediante nuestro whatsapp,  y nuestras páginas.

Para más info, consúltanos:

mjdionisio@strategia.es

Tlfs. 938651470 · 670589711